El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos detenidos incursos en violencia de género

Oficiales del Cuerpo de Policial Bolivariana del estado Zulia, procesaron este viernes dos denuncias, sobre violencia de género, en hechos aislados, registrados en Maracaibo.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que horas de la madrugada fue detenido en el barrio Los Olivos, José Luis Machado Chacón de 33 años, este atacó de manera violenta a su suegra, provocándole una herida abierta, en el rostro ameritando cuatro puntos de sutura.

Machado Chacón está bajo el régimen de presentación, procesado por el delito de aprovechamiento de cosas proveniente del delito, afirmó el jefe policial.

El otro infractor de la ley orgánica de la mujer a una vida libre de violencia, quedo identificado como Juan Francisco Terán Uzcategui de 18 años, acusado por una dama de 22 años, quien lo señaló de haberla agredido con golpe de puño, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital General del Sur.

Uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, llevaron a Terán a la sede policial del norte y el sur de la ciudad, bajo arresto; ambos detenidos quedaron en resguardo policial a la disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...