El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos detenidos en Zulia por simular robo de un vehículo

Los detenidos colocaron una denuncia sobre el supuesto robo de un vehículo. El Cicpc determinó que el carro tenía en su interior la cantidad de 216 kilogramos de supuesta cocaína

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció el martes la detención de dos ciudadanos tras comprobarse la simulación de un hecho punible sobre el robo de un vehículo en el estado Zulia.

Los aprehendidos, identificados como José Ramón Blandón Méndez, de 28 años, y Mauricio Alberto Godoy Blandón, de 37 años, fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Villa del Rosario en Casco Central, del municipio Rosario de Perijá.

El funcionario precisó que a través de las averiguaciones policiales, se conoció que los mencionados colocaron una denuncia sobre el supuesto robo de un vehículo Ford Fiesta matrícula VCI28N, un teléfono Samsung S8 y varios documentos de identidad.

Por ello, las autoridades efectuaron el proceso de investigación, donde logran determinar que el automóvil fue recuperado en un punto de control en el municipio Rangel del estado Mérida, por parte de uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ya que el vehículo tenía en su interior la cantidad de 216 kilogramos de supuesta cocaína.

“Lo que generó una alerta en los funcionarios, quienes realizan las experticias telefónicas al celular, siendo hallado en la vivienda de José Blandón, junto a los documentos personales supuestamente robados”, explicó Rico.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...