El diario plural del Zulia

Dos delincuentes muertos y dos detenidos deja careo policial en Colón

En el procedimiento fueron detenidos Miguel Ángel Bravo (23); y una joven que manifestó ser menor de edad, a quienes le decomisaron municiones y dos motocicletas

Dándole respuesta a productores agropecuarios, residenciados en la parroquia El Moralito, municipio Colón, que venían siendo amenazados por un grupo de extorsionadores, presuntos "Ilegales Colombianos", patrulleros del Cpez dieron de baja a dos antisociales y capturaron a dos más en el sector Castillo, en la población de Courubal.

Según el comisionado jefe Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), los oficiales realizaban la búsqueda de los antisociales, cuando observaron a cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas cuyas características coincidían con las aportadas por los denunciantes.

De inmediato, procedieron a darles la voz de alto, a la que hicieron caso omiso y optaron por sacar a relucir armas de fuego con las dispararon contra la comisión.

Esta acción provocó un intercambio de balas, donde resultaron heridos dos ellos, inmediatamente fueron llevados al ambulatorio de la localidad, donde ingresaron sin signos vitales, hasta los momentos se está a la espera de ser identificados.

 Asimismo en el sitio del enfrentamiento fueron aprehendidos un hombre, quien dijo llamarse Miguel Ángel Bravo (23); y una fémina que manifestó ser menor de edad. En el lugar se colectaron dos armas de fuego: una pistola Prieto Beretta, calibre 9 milímetros; y una pistola Tofoglio calibre 9 mm, así como municiones y dos motos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...