El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos bajas más sufre la banda de “Chiche Pacheco”

Tras una ardua investigación de campo, funcionarios de la Policía del Municipio Lagunillas abatieron a dos sujetos señalados de pertenecer a la banda de “Chiche Pacheco”, ayer en la mañana, en una zona boscosa situada en la urbanización Ciudad Urdaneta, de El Danto, municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago (COL).

Según fuentes policiales, en una motocicleta color azul se desplazaban los dos supuestos antisociales armados, identificados como Carlos Vicente Acosta Barrios, de 22 años, alias “El Cejúo”, y Alfredo Alejandro Palmera García, de 23, a quienes los oficiales, al avistarlos en Ciudad Urdaneta, les dieron la voz de alto.

Los policías procedían a abordar al dúo, que aceleró la moto hasta llegar hasta el monte, donde se originó un intercambio de disparos, pues los presuntos hampones descendieron de la unidad de dos ruedas, dejándola tirada, para hacer frente a la comisión.

En el tiroteo, Acosta y Palmera resultaron malheridos y quedaron tirados en el pavimento.

Fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector para darles los primeros auxilios, pero el galeno de guardia informó el deceso de los dos hampones.

Voceros policiales señalaron a “El Cejúo” de ser el autor intelectual del asesinato del dirigente vecinal Elvis Torres, de 48 años, ocurrido el 29 de julio en su residencia de la urbanización Fondur, en El Danto, cuando Acosta ingresó y le propino varios tiros dejándolo en el lugar sin signos vitales.

En la escena del enfrentamiento se recolectaron dos armas de fuego, una pistola calibre 22 milímetros, sin seriales visibles y otra pistola marca CZ, calibre 3.80 milímetros.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...