El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos asaltantes presos en Maracaibo tras robar camión 350 en Mérida

Como David Manuel González Gutiérrez (28) y Angelber Alejandro Vera Vera (22) quedaron identificados dos sujetos aprehendidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) incursos en el robo de un camión en el estado Mérida.

Según información suministrada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, el vehículo fue  robado a un ciudadano en la avenida Bolívar de El Vigía, estado Mérida,  luego que los detenidos lo interceptaran y tras amenazarlo de muerte con un arma blanca (cuchillo) lo despojaron de la unidad, emprendiendo veloz huida con dirección al estado Zulia.

Destacó Parisi que en horas de la mañana de este miércoles, efectivos adscritos a la  Estación Policial Francisco Javier Pulgar – Centro de Coordinación  Sur del Lago Este- de servicio en el cuadrante 3 Patrullaje Inteligente,  avistaron el camión Ford F-350, color blanco, año 2010, placa A85AH5F, que se trasladaba a alta velocidad, procediendo a dar la voz de alto a los tripulantes para realizar la inspección de rutina.

Cuando se acercaron al vehículo notaron una actitud nerviosa de parte del conductor y su acompañante, por lo que le pidieron las identificaciones procediendo a verificarlos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) constatando que el automotor se encontraba solicitado por robo”.

González Gutiérrez y Vera Vera fueron puestos a la orden de la Fiscalía 16  del Ministerio Público con sede en Santa Bárbara por estar incursos en el delito de  robo de vehículo a mano Armada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...