El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos adultos y un adolescente detenidos por desvalijamiento de vehículos en La Lago

Dos adultos y un adolescente de 17 años fueron arrestados este jueves, en horas de la madrugada, acusados de robo de los cuatro neumáticos de un vehículo, que fue frustrado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en la calle 106 del sector La Lago, parroquia Manuel Dagnino, en la ciudad de Maracaibo.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi, identificó a los dos adultos detenidos como; Andexon Enrique Caballero Chacón y Samuel José Prieto Abreu, ambos de 19 años, así como un adolescente de 17 años.

Señaló el vocero del CPBEZ, comisario Parisi, que los detenidos fueron denunciados por el propietario de una camioneta marca Chery, modelo Tiigo, color blanco, placa GDP-94Z, cuando los sorprendió “trabajando” desvalijándola de los cuatro cauchos.

Al parecer los detenidos forman parte de grupos dedicados al desvalijamiento de baterías, cauchos y otras partes de los automotores que son estacionados en la zona residencial de La Lago.

El propietario de la camioneta con el apoyo de varios vecinos, acorralaron a los tres elementos y los mantuvieron retenidos hasta que llegó la comisión policial del cuadrante 68 del plan Patrullaje Inteligente, haciéndose cargo del procedimiento.

Los dos adultos, Andexon Enrique Caballero Chacón y Samuel José Prieto Abreu, además del adolescente, permanecen bajo custodia a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, en los anexos de seguridad del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...