El diario plural del Zulia

Dos abatidos en toma de rehenes

Minutos de tensión y suspenso vivieron dos mujeres junto a sus pequeños, al sufrir un asalto y permanecer como rehenes, dentro de una vivienda de la parroquia Alonso de Ojeda del municipio Lagunillas a las 7:00 de la mañana de este viernes.

El comando de la Policía de Lagunillas (PoliLagunillas) recibió una alerta telefónica en donde les informaban que dos delincuentes ingresaron armados a una vivienda ubicada en la calle San Benito del sector Andrés Eloy Blanco, en la Costa Oriental del Lago.

Con apoyo de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Ciudad Ojeda, la comisión mixta salió a la operación.

Al llegar al sitio, los vecinos confirmaron que los antisociales habían saltado la cerca de la vivienda y tenían sometidas a las damas que se encontraban con dos niños en el interior de la casa.

Los delincuentes, al notar la presencia policial en la zona, intentaron huir del lugar disparando contra la comisión. Los efectivos repelieron el ataque, donde resultaron los sujetos heridos y al ser trasladados a la emergencia del hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, fallecieron minutos después de su ingreso.

Uno de los abatidos quedó identificado como Ángel Alberto Velázquez Torres, de 22 años, el segundo no portaba documentos de identidad.

En el sitio se incautaron un revólver Taurus calibre 38 y una pistola Prieto Beretta calibre 32 que portaban los delincuentes.

Velásquez presentó prontuario por el delito de tráfico de droga en los años 2013 y 2015.

Lea también
Comentarios
Cargando...