El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Doméstica roba $ 3.500 y 50 millones de pesos y adquiere electrodomésticos y muebles

Maideli Reverol fue detenida por la policía científica en el municipio San Francisco

Una mujer aprovechó sus labores como doméstica en una casa de familia, para despojarla de 3.500 dólares americanos y 50 millones de pesos colombianos. Con ese dinero compró muebles, juego de cuarto y de comedor. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la aprehendió el pasado viernes 15 de mayo, tras 11 días de intensas investigaciones sobre la denuncia de la familia agraviada.

A Maideli del Carmen Reverol Chacín la detuvo una comisión de la Delegación Municipal San Francisco, con parte de las divisas y los bienes comprados con el dinero que hurtó, informó el Cicpc-Zulia a través de su cuenta Instagram.

A la fémina la arrestaron en la calle 170 con avenida 35, de La Coromoto, en San Francisco, refirió una fuente vinculada a la investigación.

Los pesquisas colectaron estas evidencias: dos aires acondicionados tipo ventana, marca Midea, y otro tipo split, marca Innovar; dos lavadoras marca Milexus, de 12 kilos cada una; dos cocinas marca Premier, dos neveras, una marca Condesa y otra marca Viotto.

También incautaron un juego de comedor de madera, color negro, con seis sillas, y un juego de cuarto de madera, color negro, con un colchón Mundo Flex, detalló la fuente detectivesca.

Los funcionarios de la delegación municipal sureña lograron recuperar 300 mil pesos colombianos y 20 dólares, pues la mujer gastó lo demás en la compra de los muebles y artefactos, precisó el vocero policial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...