El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dolor y lágrimas por la despedida de Yulfre

Vecinos, allegados y amiguitos del pequeño Yulfre Andrés Duque (6), quien murió luego de recibir un disparo certero en el estómago por su vecino de 15 años, acompañaron a sus familiares a su última morada en el cementerio San Francisco de Asís en el municipio San Francisco.

Los residentes de la calle 149 del barrio San Benito II, cerca de Mercasur, en la parroquia Marcial Hernández de la jurisdicción sureña, aún no pueden creer lo sucedido. La familia por su parte prefirió guardar silencio y llorar la pérdida.

En la vivienda signada con el número 78 – 105 se realizaron los oficios velatorios, de quién hasta el sábado en la mañana era un niño alegre, tranquilo y lleno de ilusiones, según recuerda una vecina.

Este es otro caso de violencia infantil que suma dolor y tragedia en el Zulia. El adolescente apodado “El Chende”, se entregó el pasado sábado en horas de la noche al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El suceso se produjo cuando “El Chende” llegó a la vivienda del niño, quien en ese momento se encontraba con su hermano mayor de 15 años. Este último se disponía a hacer unas arepas y le pidió a “El Chende” que buscara mantequilla, este dijo que iba por ella y regresó con una escopeta calibre 12.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...