El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Doble homicidio de la Cañada sería producto del cobro de vacunas

El doble sicariato que resonó en las calles de La Cañada de Urdaneta al mediodía del pasado miércoles, donde resultaron asesinados Milton Antonio Boscán Barboza, de 57 años, y Gustavo Enrique Chourio, de 48, sería producto de una posible venganza por negarse al pago de vacunas.

En el hecho resultó herido Nectario Chourio Boscán, hijo y sobrino de las víctimas. Se conoció que recibió tres impactos de balas, dos en el brazo y uno en el intercostal, pero ya se encuentra fuera de peligro, según alegaron
sus familiares.

De manera extraoficial se conoció que la disputa entre bandas en la localidad cañadera que tienen en vilo a los habitantes del municipio serían los responsables de este hecho.

La camioneta que fue hallada minutos después del crimen presentó solicitud por robo desde el pasado 3
de enero. Una fuente policial ligada al caso reveló que las placas que tenía para el momento del hecho no pertenecían a la misma.

En el hecho cayó muerto alias “El Enano”, identificado como Negdy Fernández Chacín, de 33 años. El delincuente estaba involucrado en dos sicariatos efectuados a principio de año en La Cañada.

Los otros dos sujetos que participaron en el crimen están plenamente identificados, conocidos como “El Burro” y “El Guajiro”. “El Burro” lleva por nombre Julio César Caña. Tanto él como “El Guajiro” lograron evadirse.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...