El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Distribuían droga con apoyo de líderes negativos del Retén de San Carlos

Sipez detuvo a tres hombres vinculados con la distribución de sustancias estupefacientes frente al centro de arrestos

Funcionarios policiales desmantelaron, el viernes 27 de noviembre, una banda dedicada a la distribución de drogas con el apoyo de líderes negativos del Retén de San Carlos, en el municipio Colón, al Sur del Lago.

Voceros policiales informaron que el Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez) detuvo a Andrés José Chacón Morales, de 22 años; Salvador Enrique Rodríguez Gutiérrez, de 24, y Evelio José Gómez Briceño, de 24, a quienes les incautaron 25,5 gramos de presunta marihuana.

Las detenciones del trío se registraron en la avenida 8 con Gran Colombia, de Santa Bárbara del Zulia, y en la avenida 7-A con calle 1, en San Carlos norte, indica la fuente policial.

Al parecer, los individuos realizaban la distribución de las sustancias estupefacientes desde un local comercial situado frente al centro de arrestos, indicó el informante.

Además de la droga, los funcionarios retuvieron una moto Yamaha Artisti color vino tinto, dos teléfonos, un Huawei y un Samsung, 220 mil pesos colombianos y un millón de bolívares en efectivo.

Del caso tiene conocimiento la Fiscalía Decimosexta del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...