El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dispositivo de seguridad culmina con éxito en La Cañada de Urdaneta [+Fotos]

Con éxito se desarrolló el dispositivo de seguridad realizado las últimas 24 horas en los sectores La Trinidad, El Semeruco y Potreritos del municipio La Cañada de Urdaneta.

Cumpliendo instrucciones del Ministro Para el Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Nestor Reverol, Oficiales de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano del Zulia y Poliurdaneta realizaron patrullaje focalizado en punto y círculos en los sectores de mayor incidencia delictiva.

Durante el dispositivo se realizaron  157 verificaciónes corporales y documentación a ciudadanos, 35 verificaciónes de automóviles, 19 verificaciones de motos, supervisión de horarios a 5 locales de expendio de bebidas alcohólicas y 4 centros nocturnos.

El general de brigada Ruben Ramírez Cáceres, director de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano del Zulia expresó que “estas acciones se extenderán durante el fin de semana y se ejecutan en el marco del Plan Patria Segura establecido en la Campaña Carabobo 2021, con el propósito de generar paz y tranquilidad a los habitantes del municipio”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...