El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Discute con su esposo y lo mata a puñaladas

Edwin Palomino, de 31 años, jamás pensó que encontraría la muerte en manos de su esposa y madre de dos hijos, Gina Polanco.

La pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche del sábado, pero ya en horas de la madrugada del domingo ambos empezaron a discutir. La mujer se fue a su residencia en el sector Monte Sión, parroquia El Bajo de San Francisco y se encerró con sus dos hijas de 7 y 3 años.

Edwin llegó a su residencia en el referido sector, pero su mujer se negó a abrirle la puerta por lo que vio la necesidad de levantar una lámina de zinc y entrar por el techo, la mujer al ver tal acción fue hasta la cocina, tomó un cuchillo y se lo clavó a su esposo en el muslo izquierdo comprometiendo la vena femoral.

El hombre fue trasladado por vecinos y familiares al Hospitar Dr. Manuel Noriega Trigo pero por lo complicado de las heridas fue remitido al Hospital General del Sur (HGS), donde murió a las 4:00 p. m., de este domingo.

Mary Luz Poso, tía política del fallecido, relató en las adyacencias de la morgue forense de LUZ, que todo ocurrió delante de las dos niñas.

“La bebé de tres años decía que su mami le había clavado un cuchillo a su papá”, prosiguió contando la mujer y que la homicida le gritaba a la víctima que se muriera.

Polanco se encuentra detenida en la sede del Cicpc en La Cañada de Urdaneta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...