El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Director de Alcaldía de Machiques tras atentado: Daremos guerra contra las bandas organizadas

Uno de los autores del ataque contra el funcionario resultó herido cuando los escoltas repelieron la acción delictiva. Recuperaron el carro donde se desplazaban los autores del tiroteo

Eddy Loaiza, director general de la Alcaldía de Machiques, dio detalles de los avances de las investigaciones que se han llevado a cabo tras el atentado que sufrió este miércoles por unos presuntos sicarios.

Loiza dijo que en el momento del hecho ellos repelieron la acción en contra de los cuatro hombres que se bajaron de un vehículo, resultando herido uno de los individuos que atentó contra su vida, quienes luego huyeron del lugar.

La guerra que estamos dando contra los hampones la seguiremos dando, vamos dar la guerra contra la bandas organizadas, la alcaldesa me da dado la responsabilidad de la seguridad y por eso me quieren asesinar”, señaló.

En horas de la tarde del miércoles, un alto despliegue se desarrolló por todo el municipio, dando con la localización del vehículo Optra, donde se desplazaban los antisociales, quienes se encuentran en fuga, en el sector Macoa, de la parroquia Libertad. Se espera que una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la base central Maracaibo, se haga cargo de las experticias.

Rechazo

Por su parte, la alcaldesa de Machiques, Betty Cifuentes de Zuleta, rechazó contundentemente el hecho sobre su director general. Dijo que afortundamente él se encuentra en su residencia fuera de peligro, “no se va a permitir que estos atentados puedan resurgir en el municipio, están plenamente identificados”.

Una fuente ligada al caso indicó que hay unos presuntos funcionarios vinculados con el hecho, se está investigando para dar captura en las próximas horas a quienes participaron directamente e indirectamente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...