El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Diep detiene a un sujeto solicitado y a una mujer en Maracaibo

En horas de la mañana de este miércoles, oficiales pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (Diep) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) colocaron tras las rejas a Julieth Paola García Sánchez  y Alberto Manuel Ruiz San Juan, quien tenía una orden de aprehensión por el Juzgado Militar.

El procedimiento se efectuó en plena autopista Uno, cuando efectivos que realizaban patrullaje, observaron un automóvil marca Ford Fiesta, color azul, placas AF742DV que se desplazaba a alta velocidad, procediendo a darle la voz de alto para realizarle una inspección de rutina, pero el conductor no acató la orden emitida por los uniformados y aceleró el vehículo, siendo detenido a la altura del puente de Pomona, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo.

 “Los uniformados tomando las previsiones del caso se acercaron al Ford Fiesta, encontrándose a un sujeto en compañía de una mujer y un niño de dos años, quienes se mostraban nerviosos, procediendo a solicitarles sus documentaciones personales y papeles legales del automotor”, refirió Parisi.

Al momento de la detención el sujeto mostró una cédula falsa, certificando que el mismo utilizaba  doble identidad y al ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol),  Ruiz San Juan presentó una solicitud por el Juzgado Décimo de Control Militar de fecha 12 de mayo de 2014. Mientras que su acompañante fue retenida por ultraje en contra de los funcionarios.

foto Diep

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...