El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dictan orden de aprehensión contra Alex Goncalves y Jean Mary

Así lo dio a conocer en Twitter el fiscal general Tarek William Saab, quien afirmó que Jean Mary Curro y Álex Goncalves "usaron delictivamente las redes sociales para incitar al odio" en contra del animador Dave Capella, quien falleció por Covid-19

El Ministerio Público (MP)  anunció a través de su máximo representante, Tarek William Saab, que un tribunal dictó este martes una orden de aprehensión contra Alex Goncalves y Jean Mary Curro por “incitación al odio en perjuicio de David (Dave) Capella”, el animador venezolano que falleció por Covid-19 y que fue señalado de “estafador” por los comediantes.

Así lo dio a conocer en Twitter el Fiscal General, quien afirmó que Curro y Goncalves “usaron delictivamente las redes sociales para incitar al odio en contra Capella, mientras él agonizaba junto a su padre”.

El pasado domingo, Saab solicitó investigar los comentarios que realizaron los locutores en contra del animador tras su fallecimiento. “Son ‘sicarios a sueldo’ los que se escudan de programas de radio y televisión. Se dedican impunemente a linchar públicamente a sus semejantes sin importarles el luto o el dolor que puedan estar sufriendo”, refirió en esa oportunidad.

Necrofilia (…) Hay seres del inframundo que sienten una enfermiza atracción hacia la muerte, llegando a gozar con él fallecimiento del prójimo: al peor estilo de estos palangristas quienes hace horas hacían fiesta pública de la agonía del joven Dave Capella (QEPD)”, añadió el Fiscal junto a el fragmento del podcast donde Curro afirma que el GoFundMe de Capella era una estafa. El joven solicitaba ayuda para superar el virus junto a su madre y padre.

Antes del anuncio del fiscal, Goncalves y Jean Mary se disculparon por “el comentario”. Además, dieron excusas de su condición humana por haber dudado de la campaña del animador.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...