El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detuvieron a una joven que planificó el robo de 1.380 dólares a su abuela en Anzoátegui

Magerlyn Vásquez Rodríguez facilitó el ingreso de un delincuente a la residencia de la víctima. Bajo amenaza de muerte, el hombre la despojó del dinero que había obtenido por una venta.

Funcionarios de la policía científica detuvieron a una joven en el estado Anzoátegui que planificó el robo de 1.380 dólares a su abuela.

Magerlyn Vásquez Rodríguez, de 21 años de edad, contrató a un delincuente para que cometiera el delito, reseñó El Nacional.

Douglas Rico, director del Cuero de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó a través de Instagram que el hecho ocurrió en el sector Vidoño del municipio Juan Antonio Sotillo.

Durante las investigaciones los funcionarios policiales determinaron que la mujer le hizo la propuesta a Riswal Nixon Castillo, de 28 años de edad, y le facilitó el ingreso a la residencia de su abuela.

Con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte, Castillo despojó a la víctima de su dinero, que había recibido producto de una venta.

Rico indicó que el hombre se dio a la fuga con los 1.380 dólares. Aseguró asimismo que las averiguaciones policiales seguirán en curso hasta lograr su detención y recuperar el dinero.

El comisario no dijo si la abuela de la mujer sufrió alguna agresión durante el robo ni cómo se logró la captura de la nieta.

La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...