El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detonan granada en tienda de Ciudad Ojeda; segundo ataque en menos de 12 horas

La Clínica Paraíso, ubicada al Norte de Maracaibo, también sufrió un ataque con granada este viernes a las 11:05 de la noche, dejando un saldo de tres personas heridas

La tienda Kasa Kapón, ubicada en Ciudad Ojeda, del municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago, fue el blanco que sufrió un nuevo ataque con granada en menos de 12 horas en el Zulia.

El suceso se registró a las 10:00 a.m, cuando el local comercial atendía a su clientela. Un vídeo publicado a través de las redes sociales, capturó el momento de la detonación, donde no se reportan heridos.

Un hecho similar se registró el pasado miércoles 2 de septiembre en la ferretería Feinca, ubicada en la carretera J del municipio Cabimas también de la COL. Por este suceso fue detenido Jackson Mogollón, de 21 años, alias “Memín”, investigado por el atentado con el artefacto explosivo en el establecimiento ferretero.

Dos granadas en menos de 12 horas

La Clínica Paraíso, ubicada al Norte de Maracaibo, también sufrió un ataque con granada este viernes a las 11:05 de la noche, dejando un saldo de tres personas heridas.

El artefacto explosivo habría detonado dentro del área pre-quirúrgico, ubicada a un costado de la sala de emergencia del Centro Clínico. Trascendió que durante la detonación, también se produjeron algunos disparos en la entrada principal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...