El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detonan granada en ambulancia privada de Ciudad Ojeda; tercer ataque en 48 horas

La unidad se encontraba estacionada en la clínica Ferrebus. La detonación se registró a la 1:30 de la madrugada y los bomberos de la localidad habrían actuado rápidamente para apaciguar las llamas

Dos antisociales habrían lanzaron en la madrugada de este domingo 20 de septiembre un artefacto explosivo a una ambulancia que estaba estacionada frente a la clínica Ferrebus de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia.

Presuntamente los sujetos llegaron abrieron la ambulancia y lanzaron el explosivo incendiándose en su totalidad, según informó el intendente, José Humberto Rondón, secretario de Gobierno Municipal.

Este sería el tercer acto terrorista que se registra en Zulia y el segundo en Ciudad Ojeda en menos de 48 horas.

Según el periodista Jhorman Cruz, de la COL, el artefacto explosivo habría detonado a la 1:30 de la madrugada y los bomberos de la localidad habrían actuado rápidamente para apaciguar las llamas.

Tres granadas en menos de 48 horas

La Clínica Paraíso, ubicada al Norte de Maracaibo, también sufrió un ataque con granada este viernes a las 11:05 de la noche, dejando un saldo de tres personas heridas.

El artefacto explosivo habría detonado dentro del área pre-quirúrgico, ubicada a un costado de la sala de emergencia del Centro Clínico. Trascendió que durante la detonación, también se produjeron algunos disparos en la entrada principal.

El segundo ataque se registró este sábado a las 10:00 a.m en La tienda Kasa Kapón, ubicada en Ciudad Ojeda, del municipio Lagunillas. Un vídeo publicado a través de las redes sociales, capturó el momento de la detonación, donde no se reportan heridos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...