El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a violador cuando huía a Colombia

Jhonatan Meleán, alias “El Morocho”, quien abusó de un menor de edad el pasado lunes en la madrugada, en el barrio Bolívar, se encuentra detenido por la policía colombiana luego de que lo capturaran en el terminal de Maicao intentando escabullirse en el país hermano.

“El Morocho” abusó de un vecino de 16 años, con discapacidad, cuando lo atrajo con una chupeta. El hombre usó el patio de su casa para cometer la violación.

Una vecina del hombre quien se encontraba en el terminal de Maicao, lo identificó y le dijo: “Qué bonito, después que hiciste lo que hiciste vais a huir”, a lo que el hombre contestó: “Yo después regreso a resolver ese pendiente”.

Meleán intentó huir y la vecina lo sujetó por la camisa, vociferando que él era un violador , fue entonces cuando los pasajeros escucharon el escándalo y lo sujetaron.

Algunos lo golpearon hasta que llegaron agentes policiales.

A pesar de su detención, funcionarios del país vecino a rmaron a las autoridades venezolanas que lo liberarían de no presentarse pruebas de la agresión.

Zikiut Boscán, madre del menor perjudicado, el miércoles por la tarde emprendió viaje hacia la frontera para presentar la constancia de detención por el Cicpc y la orden de medicatura forense que indica que el abuso fue positivo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...