El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen por robo a residencia a dos personas

En horas de la tarde de este lunes, oficiales adscritos al cuadrante 2 del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) aprehendieron a Ely Daniel Perozo Urbina (20) y Eliazar José García Vázquez (28) por hurto a residencia  en el municipio Baralt.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, señaló que efectivos del Centro de Coordinación Policial Col Sur se trasladaban por la calle Betania, parroquia Pueblo Nuevo, específicamente cerca del supermercado “Cheche”, cuando fueron alertados por un grupo de personas que le indicaban que se detuvieran.

Al acercarse voceros de la comunidad le manifestaron  que tenían retenidos a dos delincuentes tras haber hurtado de una vivienda del sector una bombona de gas doméstico de 43 kilos. Los sujetos al notar el grupo de persona que se les venían encima salieron corriendo con el cilindro en la mano para intentar escapar en una  moto MD Haojin, color blanco, año 2012, placa AE8915V, pero fueron acorralados y no se pudieron escapar, refirió Parisi.

Los detenidos, la moto retenida y la bombona recuperada fueron puestos a disposición de la  fiscalía 15 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...