El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen en Charallave a dos sujetos acusados de abuso sexual

Uno de los agresores era cuñado de la víctima. La invitó a comer junto a otro amigo quienes le dieron de beber algo que la hizo perder el conocimiento. Al despertar, se dio cuenta que había sido abusada

En los sectores Brisas de Charallave y Los Palos Grandes, de la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, del estado Miranda, fueron detenidos Robinson Antonio Rosales Hernández, de 43 años, y Yonathan Alberto Vegas González, de 32, apodado “El Beto”.

Ambos sujetos son acusados por el delito de abuso sexual. La detención fue efectuada por funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy.

Luego de que una mujer, víctima de abuso sexual por parte de los hombres, hiciera la denuncia ante el Cicpc, comenzaron las investigaciones.

Los detectives descubrieron que Rosales Hernández, aprovechándose de ser su cuñado, invitó a la víctima a comer en compañía también de “El Beto”, quienes le dieron de beber algo que la hizo perder el conocimiento y ella, al despertar, estaba en un lugar desolado, sin su ropa y con fuertes dolores en sus partes íntimas.

Por este motivo, los hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del estado Miranda.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...