El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen en Cabimas a una pareja que enfriaba vehículos robados

Una pareja presuntamente incursa en el aprovechamiento de cosas provenientes del delito, fue detenida y un vehículo recuperado, en un procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en horas de la tarde de este miércoles, en el sector Raúl Osorio parroquia Jorge Hernández municipio Cabimas.

Así lo informó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, identificando a los detenidos como Erica Coromoto Méndez de 31 años y Deninson José Padilla Hernández de 22 años de edad.

Estos elementos fueron arrestados en una vivienda del citado lugar, donde ocultaban un vehículo Chevrolet Corsa año 2002 color beige placa VBM25T, denunciado por el delito de robo, según consta en los archivos digitales del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

La aprehensión de estos sujetos la realizó una comisión de oficiales del cuadrante 16° del plan Patrullaje Inteligente; La comisión policial actuante realizaba un recorrido rutinario por la zona cuando fueron advertidos de la presencia del carro.

Los detenidos se mostraron nerviosos al no poder demostrar la procedencia y propiedad del vehículo,  fue entonces cuando los oficiales procedieron a su arresto, siendo trasladados al Centro de Coordinación Policial Col Norte, quedando a disposición del Ministerio Público.

 

detenida-pareja-version-final

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...