El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen en Baralt a cuatro sujetos implicados en asesinato de dirigente opositor

El cuarteto fue señalado de trabajar a las órdenes de la banda "El Cagón", que opera en la COL

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en el municipio Baralt por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), señalados de participar en el homicidio de un dirigente opositor en el estado Trujillo.

Los aprehendidos fueron identificados como Keinibel Marina Boscán Padilla, Endry José Pérez Fuenmayor, Enyerbeth José Pérez Fuenmayor y Wilker Ramón Caridad Aguilar, a quienes vincularon con la agrupación criminal liderada por alias “El Cagón”, que opera en la Costa Oriental del Lago (COL).

La detención de los implicados se produjo el viernes en el sector Concesión Siete, de la localidad baraltense, cuando la comisión del Conas atendió expedientes relacionados con extorsión, robo de vehículo y homicidio de dirigente de la oposición.

Presuntamente, los arrestados guardan relación con el asesinato del aspirante a diputado suplente, Waldo Santeliz, ocurrido el jueves 26 de noviembre en el municipio Andrés Bello, de la entidad trujillana.

A los cuatro individuos los señalan de perpetrar actos terroristas y extorsiones.

La comisión retuvo una escopeta recortada, 23 cartuchos calibre 7.62 X 39 milímetros sin percutir, una moto y dos celulares.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...