El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen dos sujetos señalados por homicidio en Maracaibo

Los imputados fueron puestos a las ordenes del Ministerio Publico por el homicidio de Yorbis Alfonso Vilches González, quien perdió su vida por arma blanca el pasado 26 de septiembre.

El pasado 26 de septiembre se registró el homicidio de Yorbis Alfonso Vilches González en el barrio El Modelo situado en la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo, por el hecho fueron señalados dos hombres ante la sede de la Policía Municipal de Maracaibo.

Tras la denuncia, se iniciaron las averiguaciones pertinentes que resultaron en la detención este sábado del investigado Edilberto José Villalobos Martínez, de 21 años, el cual fue detenido en plena vía pública, en los alrededores de Mercamara, parroquia Luis Hurtado Higuera del referido municipio.

Villalobos Martínez fue interrogado por los oficiales de la policía y declaró sobre lo sucedido, precisando otros dos implicados en el suceso.

La Policía Municipal indicó que alias "el abuelo" se entregó a una comisión policial mientras que el otro involucrado se resguardó en casa de una abuela ubicada en el barrio Carmelo Urdaneta del municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.

Al dirigirse a la citada dirección dieron con la captura de Jhoinner Jair Soto Guerrero. Ambos imputados fueron puestos a la fiscalía.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...