El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen en Carrasquero tres ciudadanos dedicados al robo de vehículo

Guardias nacionales pertenecientes al Destacamento 112, ubicados en el punto de control de Carrasquero, tras realizar patrullaje de supervisión y control por la parroquía Luis D Vicente del municipio Mara, lograron recuperar un carro solicitado por robo y detener a 3 ciudadanos que según las investigaciones se dedicaban al robo de vehículos.

El hecho ocurrió cerca de las 4:30 de la tarde cuando fueron capturados Juan Gabriel Santander Zabala (35), Luis Alberto Sánchez Montiel (34) y Emiro Eduardo Villalobos Montiel (indocumentado), quienes se transportaban en un vehículo marca Mitsubishi modelo Touring de color azul placas AE897FG, que al ser revisado los datos arrojó estar solicitado por robo.

El General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia quien detalló sobre el caso que –“Al solicitar la documentación del vehículo y verificar los datos apareció solicitado por el eje de robo y hurto de vehículo de la sub-delegación del C.I.C.P.C Zulia de fecha 15 de enero del 2017. Fue recuperado en tiempo record”.

Por el caso fue notificado al fiscal  18  del Ministerio Público de la circunscripción judicial penal del estado Zulia para las actuaciones legales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...