El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a varias personas por ingerir licor en la vía pública pese a la cuarentena

Los ciudadanos se encontraban en las afueras de una distribuidora de licor en Puerto Ordaz y según las autoridades estaban incumpliendo la cuarentena social decretada por el gobierno nacional para frenar el contagio del coronavirus

Funcionarios de la policía del estado Bolívar detuvieron a varias personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública e incumpliendo la cuarentena.

Los detenidos se encontraban en las afueras de una distribuidora de licor en Puerto Ordaz.

Este viernes se cumplieron dos semanas de la confirmación de los dos primeros casos del coronavirus covid-19 en Venezuela. Por tanto, en los días subsiguientes el régimen de Nicolás Maduro anunció unas primeras medidas de cuarentena en siete estados del país.

Posteriormente, se ordenaron medidas más restrictivas en todo el territorio nacional.

Las medidas comprenden el cierre temporal de los comercios, excepto los establecimientos de venta de alimentos y medicinas.

También se suspendieron las actividades académicas en todos los niveles, así como la suspensión de las actividades laborales, con excepción de los sectores de alimentación, salud, telecomunicaciones, medios de comunicación social y organismos de seguridad.

Hasta el 13 de abril

En principio, la cuarentena tendrá una vigencia de un mes, es decir, que las medidas se mantendrán hasta el 13 de abril. Sin embargo, en Gaceta Oficial se señala que llegado el día, se puede prorrogar el periodo de cuarentena por otros 30 días más

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...