El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a una mujer por romper el comprobante de voto en Lara

La votante seleccionó las opciones de su preferencia, pero en el comprobante salieron alternativas contrarias a su elección, lo que la habría motivado a hacer trizas el papel

Una mujer fue detenida este domingo 21 de noviembre en un centro de votación ubicado en Carora, estado Lara, porque aparentemente rompió el comprobante electoral, al notar que salieron candidatos contrarios a los que ella votó.

Según el diario La Prensa, de la entidad larense, la detenida, de nombre Mactina Ramírez, votó temprano en el centro situado en la comunidad Calicanto, por las opciones de su preferencia, que eran de la oposición.

Sin embargo, se presume que en el papel se reflejaron alternativas contrarias a las seleccionadas por la mujer, quien se habría indignado y habría optado por romper el comprobante.

En el acto, los miembros de la mesa de votación contactaron a las autoridades, y una comisión de la Policía del estado Lara junto con un fiscal del Ministerio Público se la llevaron detenida, por el presunto delito electoral.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...