El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a un hombre por torturar a un perro con un cuchillo en Aragua

Recientemente, debido al incremento de los casos de maltrato animal en el país, el Fiscal advirtió que toda persona que incurra en este delito será privada de libertad

Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Aragua detuvieron este lunes a un hombre por torturar a un perro con un cuchillo y causarle heridas.

Así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab en su Twitter. Indicó que el detenido, identificado como Gerardo Antonio Gélvez, fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Saab rechazó el hecho y lo calificó de maltrato animal. “Quien mata a un animal doméstico o fauna silvestre podrá hacerlo con una persona”, escribió el funcionario en la red social.

Recientemente, debido al incremento de los casos de maltrato animal en el país, el Fiscal advirtió que toda persona que incurra en este delito será privada de libertad.

Hace semanas, en Barinas, una madre y su hija, Marys Naitee Rincones y Amalí Ruiz Rincones, respectivamente, fueron arrestadas por castrar a un perro con unas tijeras.

Y en Bolívar, fue imputado José Inés Contreras por el delito de muerte de animal, luego de lanzar desde un octavo piso a la perrita de su hija.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...