El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Detienen a tres sujetos por hurto en venta de empanadas

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron a tres sujetos denunciados por hurto en una venta de empanadas y pasteles, ubicada en la avenida 52 cruce con la calle 114 del barrio Rafael María Baralt, sector Los Estanques, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo.

Los detenidos responden a los nombres de: Ángel Dicardo Chávez Sánchez, Renzo Ramón Sánchez Alendete y Kendry de Jesús Colina Colina, de 19, 23 y 23 años de edad, respectivamente, residenciados en la zona, denunciados por el dueño de la venta de empanadas y pasteles “El sabor del maíz”, de haber hurtado una licuadora y una bomba de agua, según la reseña hecha este lunes por el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi.

El arresto de estos tres elementos, aseveró el comisario Parisi, lo realizó una comisión de oficiales del cuadrante 72 del plan Patrullaje Inteligente.

Al parecer el hurto se produjo durante un descuido por parte del dueño de la venta de empanadas, situación que aprovecharon para apoderarse de los citados equipos, recuperados posteriormente por los oficiales del CPBEZ.

Los tres detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, quedando a disposición de la Fiscalía 39° del Ministerio Público, competente en delitos comunes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...