El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a traficantes de cocaína en La Guajira

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona 11 Zulia de la GNB, destacados en la frontera norte venezolana, efectuaron la detención de dos ciudadanos, a quienes se le incautó la cantidad de  38 envoltorios tipo dediles contentivos en su interior de presunta droga denominada Cocaína.

El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, comandante de la GNB en el Zulia detalló que la droga hallada presentó un peso total de 2 kilo 040 gramos. “Los detenidos, quienes fueron identificados como Edgar José López Rodríguez y  Ana Isabel López Morales, llevaban en dos lotes los 40 dediles. Uno de ellos llevaba 1 kilo 940 gramos en los primeros 38 envoltorios, mientras que el otro sujeto llevaba  2 dediles que pesaban 100 gramos. Ambos los ocultaban en entre su ropa los pequeños paquetes de cocaína”.

El procedimiento tuvo lugar en el punto de control fijo peaje Guajira venezolana, ubicado en el municipio  Mara, estado Zulia, jurisdicción perteneciente al Destacamento 112 de la GNB.

Los ciudadanos se trasladaban en un vehículo de transporte público Marca Chevrolet, Modelo Malibu, Color Azul y se dirigían en sentido Los Filúos – Maracaibo.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía 18 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...