El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a trabajador del hospital Adolfo Pons por hurtar insumos médicos

Entre las pertenencias de Giovanni José Chacín Chacín fue incautado un bolso marrón con cuatro soluciones intravenosas, un kit de laparotomía, cuatro pares de guantes quirúrgicos y tres envoltorios de gasas

El Núcleo de Policía Comunal Loma Linda de Polimaracaibo detuvo en flagrancia al trabajador del hospital Adolfo Pons, identificado como Giovanni José Chacín Chacín (53), cuando hurtaba medicamentos y equipos quirúrgicos pertenecientes al área de emergencia de esta institución de salud.

Entre sus pertenencias le fue incautado un bolso marrón con cuatro soluciones intravenosas, un kit de laparotomía, cuatro pares de guantes quirúrgicos y tres envoltorios de gasas.

El ciudadano prestaba servicios en el área de mantenimiento del recinto hospitalario, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo. Chacín fue detenido y trasladado hasta el comando policial.

Las autoridades policiales mantendrán las averiguaciones, para dar con otros posibles implicados de este delito que atenta  contra la salud pública, la institucionalidad y el Estado venezolano.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...