El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a sujeto solicitado por robo agravado

Yorman Leonil Ayola Romero, de 18 años de edad, fue aprehendido en horas de la mañana de este viernes, frente a la parada de transporte Palo Negro, por uniformados pertenecientes al cuadrante 58° del plan Patrullaje Inteligente parroquia Bolívar municipio Maracaibo.

Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, indicó que el joven al ver a los efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, quienes realizaban un recorrido de seguridad a pie por el casco central de la ciudad, se mostró nervioso, por lo que se procedió a realizarle una inspección corporal y la revisión del documento de identidad.

Al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) reflejo una solicitud, por el delito de robo agravado en calidad de coautor, requerido por el Juzgado Primero de Ejecución de responsabilidad en sección de adolescente, del Circuito Judicial del Estado Zulia, de fecha 24 de febrero 2015, procediendo de inmediato a darle captura.

El sujeto fue trasladado al Centro de Coordinación Maracaibo Central bajo custodia policial, a disposición del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...