El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a sujeto que violó y contagió de VPH a su hijo de 3 años

Luego de entrevistar a la madre del pequeño, y de evaluaciones psicológica y médico-forense, el examen médico legal (ano-rectal) arrojó que el niño contrajo VPH, tras constatarse que tenía traumatismo anal antiguo

Un hombre identificado como Freddy Rafael Figuera fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas, por presuntamente abusar sexualmente de su hijo, un menor de edad de tres años.

La división de violencia del Cicpc a través de la consultoría Jurídica del Hospital Universitario de Caracas e investigadores iniciaron la denuncia del caso, que terminó con la detención de Figuera, de 28 años de edad, el pasado 22 de febrero.

El padre de la víctima valiéndose de su poder sobre el niño, presuntamente abusaba sexualmente de su hijo en su sitio de residencia, en la carretera vieja de Los Teques, parroquia Macarao del estado Miranda.

Luego de entrevistar a la madre del pequeño, y de evaluaciones: psicológica, y médico-forense, el examen médico legal (ano-rectal) arrojó que el niño contrajo la enfermedad del virus de papiloma humano (VPH), tras constatarse que tenía traumatismo anal antiguo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...