El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a sujeto por “aguantador” de cosas provenientes del delito

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, detuvieron a Miguel Alejandro Camarillo Rojas, de 19 años de edad, denunciado por aprovechamiento de cosas y objetos provenientes del delito, acción que tuvo lugar en horas de la mañana de este lunes, en una vivienda de la calle 02 con avenida 03 del sector La Libertad, parroquia San Carlos, municipio Colón.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Camarillo Rojas, al momento de ser detenido, conducía una motocicleta marca Bera, modelo Socislista,150 centímetros cúbicos, color blanco, año 2007 y sin placas.

El problema se le presenta a este sujeto cuando un ciudadano de 24 años de edad, residente en esa parroquia, se adjudica la propiedad de esta moto, mostrando para ello una documentación donde las características y los seriales de carrocería son discrepantes, pero la numeración legal del motor coincide con los papeles mostrados por el denunciante.

En las primeras declaraciones formuladas por Miguel Alejandro Camarillo Rojas ante los oficiales del cuadrante 01 del plan Patrullaje Inteligente, trata de desligarse del robo de motos aduciendo que la compró a un amigo, también residente en esa parroquia, pero se negó a dar mayores datos sobre esa presunta negociación, por lo cual quedó firme su detención por aprovechamiento de cosas y objetos provenientes del delito-.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público, permaneciendo bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...