El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a siete personas por presunta extorsión al director de informática del IVSS

Un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y un alguacil del Palacio de Justicia fueron detenidos por extorsionar al director de informática del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Johan Nieto. Todos fueron capturados en la residencia de Nieto en San Bernardino.

Los implicados fueron identificados como Jueskar Zambrano y Yhoumer Colmenares, mientras que otras cuatro personas están relacionadas en el caso.

Así lo informó la periodista Yasmin Velasco mediante su cuenta en Twitter: @1Yasminvelasco, en la cual narró que los detenidos llegaron a la residencia de la víctima con una orden de allanamiento por una presunta investigación penal para solicitar dinero por su silencio.

Por su parte, la periodista Thabata Molina, a través de su usuario en la misma red social: @Thabatica, comentó que también está un involucrado “un escolta de Miraflores” y añadió que el trabajador del canal televisivo estaba solicitado desde 2010 “por un homicidio”.

Apuntó que otros de los apresados responden a los nombres de Charlie Moffi, escolta del general Jesús Salazar, en Miraflores; José Hernández, supuestamente trabajador de un canal de televisión.

Asimismo, están presos Yheilorg Colmenares, Kevin Rodríguez y Mauro Serrano, a quienes durante el procedimiento se les incautó escopetas y chalecos antibalas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...