El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a seis personas en el Zulia por corrupción en Abastos Bicentenario

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que durante el despliegue de operativo “Ataque al Gorgojo”, el cual se llevó a cabo este lunes en 53 Abastos Bicentenario a nivel nacional, fueron detenidas 49 personas por su presunta vinculación con el delito de corrupción en esos establecimientos.

Durante el primer balance del operativo González indicó que seis empleados de Abastos Bicenterario fueron aprehendidos  en el estado Zulia. “Seis gerente de los Abastos Bicentenario de la tienda 5 de Julio, Metrosol, Costa Verde, Perijá, Cabimas y el de Lagunillas (…) todos incurrieron en delitos relacionados con la economía criminal”. 

Asimismo, detalló que en el estado Miranda cuatro personas fueron detenidas, entre ellas el gerente del Abasto Bicentenario de Guarenas, el técnico de operaciones, el jefe de la carnicería (…).  Señaló que en ese establecimiento detectaron acaparamiento de productos cárnicos. “7.000 kilos de porcino y 600 kilos de pollo aproximadamente”.

El Ministro instó a “los responsables de estas fechoría a no declararse como perseguidos políticos”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...