El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a seis personas durante operativo de seguridad en San Francisco

Durante el operativo de seguridad “Carnavales 2016” la Policía Bolivariana de San Francisco y Bomberos del Sur desplegó más de 400 oficiales en 20 puntos de control, con el apoyo de más de 90 unidades de patrullaje para el resguardo de los temporadistas.

Este importante operativo de seguridad contó con la participación de otros cuerpos de seguridad como: Policía Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana del Zulia, Protección Civil y Bomberos de San Francisco, distribuidos en los diferentes puntos de control en los que destacan: Plaza las Banderas, Circunvalación 1 Distribuidor el Aviador, Puente Rafael Urdaneta, Kilometro 4, Kilometro 18, entre otros, arrojando un saldo positivo en este asueto de carnaval en la ciudad.

El Director de la Policía Bolivariana de San Francisco, comisionado José Basabe, indicó que se detuvieron seis personas por diferentes delitos, cinco vehículos fueron recuperados y 10 vehículos retenidos para experticias, “durante este asueto vacacional hemos logrado la atención de más de 20 mil personas en todo el territorio sanfranciscano con el apoyo y el trabajo mancomunado de otros Cuerpos de Seguridad”.

En el mismo sentido, Basabe dijo que este operativo ha sido exitoso debido a que no se registró ningún tipo de incidentes. Aseguró que continuarán desplegados en las siete parroquias de la entidad resguardando los bienes y las vidas de los habitantes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...