El diario plural del Zulia

Detienen a seis miembros de una familia por incendiar dos viviendas en Falcón

Las personas apresadas eran familiares de Freddy Enrique Sanchez Díaz, quien se suicido el pasado lunes 10 de julio, en una celda ubicada en los Tribunales Penales de Punto Fijo. Se pudo conocer que dos de los sujetos involucrados en el suceso se encuentran prófugos. Durante el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego y una capucha

Seis personas fueron puestas bajo custodia policial en el estado Falcón, luego de prender fuego a dos viviendas con el fin de atentar contra dos familias por presunta venganza, según lo informó el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

Los hechos se suscitaron en la población Villa Marina, parroquia Los Taques, estado Falcón. Los detenidos fueron identificados como Nilsia Josefina Diaz Perez (63), Suandy Josefina Sánchez Díaz (40), Carlos Luis Urbina Weffer (44), Neydi Mercedes Sanchez Díaz (45), Rosymar Del Valle Guardia Díaz (28) y Jorge Luis Díaz Diaz (37).

Aparentemente las personas apresadas eran familiares de Freddy Enrique Sanchez Díaz de 38 años, quien se suicido el pasado lunes 10 de julio, en una celda ubicada en los Tribunales Penales de Punto Fijo, mientras esperaba ser trasladado al Ministerio Público para iniciar su proceso de acusación, por los delitos de presunto abuso sexual contra menores de edad.

En este sentido, los allegados del hombre decidieron tomar justicia por sus propias manos y se trasladaron a dos viviendas habitadas por personas que habían denunciado al sujeto, para posteriormente proceder a prenderles fuego como acto de venganza.

Asimismo, las autoridades pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedieron a la detención de los implicados en el hecho. Durante el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego y una capucha. Se pudo conocer que dos de los sujetos involucrados en el suceso se encuentran prófugos, mientras que el resto de los acusados se mantienen privados de libertad.

Lea también
Comentarios
Cargando...