El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a seis miembros de una banda dedicada al tráfico de personas en Carabobo

Los agentes policiales practicaron el hecho luego de atender la denuncia de familiares de una de las víctimas, quienes señalaron que se estaban llevando a un grupo de adolescentes con destino a Colombia con el fin de prostituirlos

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Libertador, en el estado Carabobo, detuvieron el jueves a seis miembros de una banda dedicada a la trata de personas.

Según informó el periodista de la fuente de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter, la detención se realizó en la parada de transporte público del puente de Tocuyito, en la parroquia del mismo nombre, municipio Libertador.

Los agentes policiales practicaron el hecho luego de atender la denuncia de familiares de una de las víctimas, quienes señalaron que se estaban llevando a un grupo de adolescentes con destino a Colombia con el fin de prostituirlos.

«En la parada de Tocuyito avistaron un autobús Encava, modelo E-NT 610-32, blanco y multicolor, placas 506AA9G. Al abordar el vehículo observaron a siete menores de edad sin sus representantes y en compañía de tres personas», señaló Camacho.

Los detenidos fueron identificados como Luis Esqueda, conductor del autobús, Junior Mejías Espinal y Erick Zambrano Natera, colectores de la unidad. También apresaron a Alexandra Ojeda, Adnerys Viera Bolívar y Daniela Páez Bolívar, quienes estaban a cargo de los adolescentes.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...