El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a presunta micro traficante de drogas al oeste de Maracaibo

Con varias porciones listas para su distribución y una panela de restos vegetales, presunta (marihuana), además de dinero en efectivo, fue arrestada este martes una mujer de 38 años de edad, como resultado de un trabajo de investigación y seguimiento realizado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), adscrita al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

La aprehensión de Ivis Elena Guanipa Peña, de se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el barrio La Conquista, avenida 91 con calle 60E, parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo. 

El comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público explicó que durante la inspección que se le realizó a la residencia fueron encontrados ocultos  en una repisa del baño, ocho envoltorios de material sintético, conteniendo restos vegetales, con un peso de 115.2 gramos, además de una panela de 240 gramos y dinero en efectivo, producto de la venta al detal de la”merca”.

La mujer en cuestión-refirió el vocero policial-es conocida en el barrio por distribuir este tipo de productos nocivos para la salud y desde hace varios días se procesaban denuncias sobre sus actividades ilegales.

Del decomiso y el arresto tuvo conocimiento la Fiscalía 24° del Ministerio  Público, ordenando que la mujer permaneciera bajo custodia en la sede de la DIEP.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...