El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a mujer por quemarle las manos a su hija de tres años

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia,  (CPBEZ), detuvieron a una mujer identificada como Kimberly Carolay Viloria González (20) tras ser denunciada por sus vecinos y familiares de tratos inhumanos en perjuicio única hija, una menor de tres años. 

La aprehensión de la mujer se registró a en una vivienda del sector 01, calle Revolución, barrio 13 de Abril, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.

Fuentes oficiales, informaron que Viloria le quemó las manos a su pequeña hija con una hornilla de la cocina. Al parecer, la detenida acostumbraba a maltratar de manera recurrente a su hija.

 

En  la emergencia pediátrica del Hospital Juan de Dios Martínez, personal de guardia  verificó quemaduras de primer grado en el brazo derecho de la menor.  Ademas, observaron hematomas en sus piernas y brazos.

Viloria González, fue trasladada hasta la sede de la Estación Policial Caja Seca, perteneciente al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, quedando a discreción de la Fiscalía 21° del Ministerio Público, competente en casos de niños, niñas y adolescentes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...