El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a mujer con 40 dediles de droga en el conducto vaginal

Se conoció que las autoridades lograron la incautación de 40 dediles de la presunta droga denominada cocaína, al ser verificada mediante experticias, con un peso bruto aproximado de 560 gramos. La fémina identificada como Indira Solano Mijares y la droga fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Una mujer que viajaba por la carretera Troncal 9, fue detenida en el punto de control de Clarines por efectivos adscritos al Destacamento 522 del Comando de Zona Nº 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en conjunto con efectivos de la URIA-52, por transportar en su cuerpo varios dediles de droga.

Según la minuta informativa, la ciudadana que también se encuentra requerida por el delito de tráfico de drogas por el estado La Guaira, “luego de ser sometida a interrogatorio y perfilamiento de rigor” se pudo determinar que transportaba sustancias ilícitas de manera intraorgánica, en el conducto vaginal, reseñó Últimas Noticias.

La coadunada fue trasladada hasta el CDI Hermanos Pasquier de Clarines, zona oeste del estado Anzoátegui,  en donde realizó el proceso de expulsión bajo estricta vigilancia médica.

Se conoció que las autoridades lograron la incautación de 40 dediles de la presunta droga denominada cocaína, al ser verificada mediante experticias, con un peso bruto aproximado de 560 gramos.

Fuentes castrenses informaron que la droga procedente de Colombia, tenía como destino al estado Nueva Esparta, informó Últimas Noticias.

La fémina identificada como Indira Solano Mijares y la droga fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...