El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a madre de dos bebés que fallecieron por golpes en Guárico

El Cicpc inició las investigaciones para esclarecer el caso que se registró en la población de Cabruta

Una mujer de 19 años y madre de dos bebés fue detenida porque los niños fallecieron por golpes. La detención de Yrianys Manuela Herrera Torres es preventiva.

El hecho se registró en la localidad de Cabruta, ubicada en el sur del estado Guárico, en las riberas del río Orinoco.

Informa el reportero de Sucesos y rescatista, Delmiro de Barrio, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Comando de Zona 34, del estado Guárico, llegaron a la población para atender la denuncia del abuelo de los bebés víctimas, de nombre Pablo Ramón Tovar Pompa, de 70 años, y de la misma madre de los infantes.

Los chiquillos, identificados como Wilferxon José Tovar Herrera, de un mes y 28 días, y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera, de un año y nueve meses, aparecieron sin vida en el hogar que compartían con la mamá y el abuelo, en el sector La Arenosa, del mencionado poblado guariqueño.

De acuerdo con un informe preliminar, los pequeños presentaron contusiones.

Ante esto, los guardias aseguraron el lugar del hecho, notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y practicaron la detención preventiva de Herrera Torres, hasta tanto se esclarezca el caso.

La policía científica dio inicio a las investigaciones que conduzcan a la resolución del hecho.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...