El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a jóvenes que lanzaban piedras sobre vehículos para atracarlos en Maracaibo

Los antisociales hacían sus fechorías en la avenida Fuerzas Armadas, ubicada al norte de la capital zuliana. Los aprehendidos quedaron bajo custodia en la sede del Centro de Coordinación Maracaibo Norte a la orden del Ministerio Público

Patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, procesaron la detención de Diego Manuel Méndez de 19 años y Andrea Gómez de 23, quienes se encontraban en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, lanzando piedras y palos a los vehículos para obligarlos a detenerse y así robar a sus ocupantes.

Los oficiales fueron alertados de la presencia de los delincuentes por los conductores, por lo que de inmediato se presentaron en el sitio, la pareja ante la presencia policial pretendieron darse a la fuga ingresando a un terreno baldío.

A los vándalos se les incautó un facsímil tipo pistola y varias piedras, por lo que quedaron bajo custodia en la sede del Centro de Coordinación Maracaibo Norte a la orden del Ministerio Público, reseña una nota de prensa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...