El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a hombre que presuntamente asesinó a su mujer a cuchilladas

Luisaidi Rivero, de 19 años falleció este lunes en el Hospital Domingo Luciani, en El Llanito, luego de ser ingresada por su pareja, quien alegó que la expareja de este la había atacado por celos. Sin embargo, horas más tarde abandonó el centro asistencial.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo al sujeto como principal responsable de las heridas por arma blanca que le causaron la muerte a Rivero. El detenido le dijo a la familia de la mujer que no era responsable de su muerte pero que no se presentaría porque tenía antecedentes penales y sabia que lo buscaba la policía. Dijo que acudiría este martes con su abogado.

El lunes, valiéndose de un primo de la muchacha que contacto al presunto asesino para que les entregara los documentos de la víctima y sus pertenencias, el CICPC lo capturó por las inmediaciones de Metro La Bandera. El sujeto citó al pariente para verse allí sin sospechar que la policía tenía tomada el área.

Las investigaciones permitieron determinar que el homicidio ocurrió en una vivienda en El Hatillo. Ahora buscan a la ex mujer del sujeto para establecer si actuaron en complicidad. Luisaidi Rivero era de Naiguata, estado Vargas. Vivía en la avenida Nueva Granada con unas amigas y vendía ropa por su cuenta. Con el detenido tenía pocos meses de relación, dijo su tía, Meicy Martínez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...