El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a hombre por violar a niña de 11 años en Mara

En horas de la mañana de este miércoles, Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), efectuaron la detención de un hombre de 18 años, denunciado de presuntamente haber violado a una niña de 11. El procedimiento, se registró en el sector Los Caños, parroquia Monseñor Marcos Sergio Godoy, municipio Mara.

El sujeto, identificado como  Ricardo Daniel Palmar Palmar de 18 años, era amigo de la familia. De allí, que tuviesen confianza con él, hasta el punto de dejarlo dormir en la residencia de la pequeña. Así lo manifestó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia.

La madre, al observar la actitud retraída y distante de la niña,  comenzó a preguntarle  qué le  ocurría, y una vez estando en presencia de sus hermanos, la víctima rompió en llanto mientras confesaba el aberrante acontecimiento.

La progenitora, en compañía de su familia, denunció el hecho el mismo miércoles en el Centro de Coordinación Policial Mara, donde fue designada una comisión perteneciente al cuadrante 11 del plan Patrullaje Inteligente, lográndose en consecuencia el arresto de Ricardo Palmar.

El presunto violador se encuentra recluido en el centro policial por orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...