El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a GNB con vehículo robado en Lara

Este martes la Brigada Motorizada del norte de Barquisimeto, realizaron la captura de un funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Guárico, quien participó en el robo de un vehículo en el sector El Roble.

Se trata del Sargento Segundo Emisael José Montero Quintero, quien estaba en Lara haciendo el curso de pensamiento bolivariano, en el Comando de Zona 12. Dicho curso es uno de los requisitos para optar por un ascenso.

El robo de una camioneta tipo ranchera, una Caprice vinotinto, signada con las placas AB721F, fue reportado a las 8:30 pm, para que los funcionarios de Polilara se movilizaran y hallaran el vehículo en el sector Las Delicias, bajo la posesión del castrense, quien se identificó como tal y alegó que conocía al dueño del carro.

De inmediato los Polilara procedieron a detenerlo por supuestamente encontrarse en un vehículo que había sido reportado como robado. Horas más tardes funcionarios del Desur–Lara acudieron a la comisaría de la zona norte, para verificar que fuera un Guardia Nacional el sujeto aprehendido y resultó ser cierto, según reseñó El Impulso.

Aparentemente este joven tenía una conducta no adecuada y estaba en la mira de algunos superiores, relató una persona allegada a la investigación. El GNB aprehendido fue puesto a orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...