El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a extorsionadores en Maracaibo

La noche de este miércoles, oficiales del Equipo de Respuesta Inmediata (ERE), y de la  Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), realizaron la detención de dos hombres acusados de extorsión. El hecho se registró n la avenida 2 El Milagro, frente a la Cotorrera.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Baigio Parisi, explicó que una ciudadana se acercó hasta los funcionarios para denunciar que estaba recibiendo llamadas telefónicas por parte de dos sujetos en donde se le solicitaba la cantidad de 1.800 bolívares en efectivo a cambio de devolverle su vehículo Mazda Demio, robado el día martes.

Asimismo, indicó que de inmediato las unidades especiales armaron un plan estratégico en donde se acordó una entrega controlada en la cual los antisociales iban a ser arrestados. Estos, asistieron puntualmente a la cita a bordo de un carro Chevrolet, Corsa, color gris, placas CAV-91J para recibir el dinero, sin tener la menor idea de que iban a ser detenidos.

Los sujetos fueron identificados como Jefferson Jhon Núñez Núñez, presuntamente funcionario activo de un organismo de seguridad y Edwin Ernesto Bermúdez Estrada, ambos de 22 años.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...