El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a cuatro implicados en el homicidio del ingeniero

En menos de 24 horas capturaron a dos hombres y dos mujeres implicados en el asesinato del ingeniero Omar Leal Delgado, de 52 años, quien murió degollado y parcialmente carbonizado en su residencia en la calle 79-E con avenida 74 de la urbanización Gilcón, detrás de Kapital de La Limpia, la noche del lunes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigaron el entorno de Leal, quien tenía una pareja sentimental 26 años menor que él, y dieron con el paradero de otra fémina, identificada como Jenifer Chirinos Rodríguez (30) quien fue su compañera hasta hace unos meses. Junto con ella capturaron a otros tres implicados.

La detención la realizaron en la residencia de la mujer, en la urbanización Las Lomas, avenida 73B donde se supo, extraoficialmente, que se distribuye droga. Según relataron los vecinos Chirinos tenía años viviendo en la zona, pero no dieron muchos detalles. Trascendió que los hombres detenidos son conocidos como azotes de barrio.

En el allanamiento los sabuesos incautaron dos televisores pantalla plana y varios objetos de valor que habían sido sustraídos de la vivienda de Leal. En el sitio se presentó la madre de los tres hijos del ingeniero y observó cómo se resolvía el caso.

Según reveló una fuente detectivesca, al hombre le atraían las mujeres jóvenes. En los últimos años había compartido su vida amorosa con féminas a las cuales le doblaba la edad.

La autora intelectual del crimen llegó a la casa de Leal junto a dos hombres y dio la orden de asesinarlo.

También lo carbonizaron de la cintura para abajo. Al profesional lo encontraron en el baño de servicio. El incendio inició en la habitación principal.

La suegra de Leal contó que al hombre lo apodaban “Tío Chichito” y que era muy querido por todos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...